Alivia tu dolor en “La Consulta” de los Doctores de la Impro

Alivia tu dolor en “La Consulta” de los Doctores de la Impro

0 votes
El equipo médico "Doctores de la Impro"

El equipo médico “Doctores de la Impro”

¿Te duele algo? ¿Te encuentras mal? Quizás estás constipado, tienes naúseas, sufres de dolores estomacales, o tienes un esguince en el tobillo. O a lo mejor tienes problemas para llegar a final de mes, no te entiendes con tu pareja, o la realidad social te quita el sueño. Da igual, sea cual sea tu dolencia, física o emocional, Los Doctores de la Impro tienen un lugar para ti en La Consulta; y además no es como la Seguridad Social, con comprar una entrada tienes tu cita asegurada en un breve plazo de tiempo.

La Sala Triángulo es el centro de salud donde los doctores y doctoras  Álvaro Manso (Dr. Multi), Mario Aliaga (Dr. Katxibaxe), Juan Gamba (Dr. Gamba), Ángela Conde (Dra. Angelón) y Teresa Hernando (Dra. Teretto) solucionarán tus problemas.

Nada más entrar al teatro reconvertido en hospital, te harán escribir en una receta cuál es tu dolencia. Sé sincero, ellos pueden enfrentarse a cualquier obstáculo que te impida vivir feliz.

Con total improvisación, leerán uno a uno los padecimientos de su público enfermo, y lo solucionarán con una buena dosis de humor, espectáculo, y provocando una risa reconfortante para cuerpo, y espíritu.

Los Doctores de la Impro tienen garantías certificadas de su capacidad como sanadores en este campo, porque son los ganadores de la Liga Impro Ya, una liga profesional de improvisación de Madrid.

Y es que…¿qué mejor medicina que el optimismo y una hora de carcajadas al día? Yo lo tengo claro, mi mejor visita médica fue en La Consulta de los Doctores de la Impro.

Si quieres pedir cita para que resuelvan tus problemas diarios, puedes pasarte por la Sala Triángulo los próximos 13 y 14 d julio a las 20.30h. Date prisa, que los buenos médicos están muy solicitados…

Fuente: Facebook Doctores de la Impro

Fuente: Facebook Doctores de la Impro

Iduna Ruiz de Martín

Written by Ábrete, Sésamo

0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *