Descubre tesoros escondidos en “trozos de cartón”

0 votes

cartel-café-comercial-NUEVOLa empresa de fotografía Un trozo de cartón celebra estos días su primer aniversario. La dueña y artista de las obras, Irene Morán, ha aprovechado esta fecha para montar la última exposición del año, que se inaugura este jueves 20 en el Café Comercial a partir de las 20:00 horas.

Para el evento se han creado diez piezas nuevas, que se van a presentar en la segunda planta del local. También podréis disfrutar de algunas de las imágenes expuestas anteriormente, un pequeño resumen de los trabajos realizados por la artista durante este 2012 que ya nos despide. Además, obsequiarán a los asistentes con una tapa de queso y vino, para saciar el hambre y entrar en calor.

Un trozo de cartón no cierra por Navidad y aprovecha esta fecha del año para lanzar al mercado sus ofertas, que se publicarán durante los próximos días en las redes sociales, Facebook y Twitter, así como en la Web de la empresa y en el blog. Este año podréis regalar a vuestros amigos y familiares ampliaciones gratis, álbumes digitales (con los costes reducidos), sesiones de fotos, y nuevas propuestas.

AnónimoUn trozo de cartón mantiene viva la idea de que las fotografías tienen que conservar su valor, más allá de los cajones y las carpetas de almacenamiento. Después de un año de trabajo, nuestra artista Irene Morán echa la vista atrás satisfecha y agradecida por los resultados cosechados y por las buenas críticas recibidas en las dos exposiciones anteriores, en las cafeterías/pub Molière Arts & Drinks y en La Misa de 8:00.

DureroSi queréis comprobar por vosotros mismos el arte encerrado en un “trozo de cartón”, volver a disfrutar de las fotografías fuera de una pantalla de ordenador o móvil, y todo esto ambientado con tapas de queso y copita de vino; anotad en vuestras agendas esta recomendación de Planes Efímeros.

Café Comercial, Glorieta de Bilbao 7. Jueves 20, a partir de las 20h.

Written by Ábrete, Sésamo

0 Comments

  1. Pingback: Mujeres de aniversario en el Café Comercial | Un trozo de cartón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *