“El ladrón de estrellas fugaces”, Microteatro para los más pequeños

“El ladrón de estrellas fugaces”, Microteatro para los más pequeños

0 votes

Ladron estrellas fugaces abrete sesamoDespués de una semana dedicada al teatro, ayer hicimos nuestra primera incursión en el fantástico mundo del microteatro para los más pequeños. Y ya queremos repetir…

La obra que nos atrajo hasta la Calle Loreto y Chicote después de algunos meses alejados de sus puertas, fue El ladrón de estrellas de fugaces; obra escrita por Susana Mercado y dirigida por Juan Ángel Melero. Una delicia que invita a creer que los deseos se cumplen porque hay alguien muy especial que se preocupa de que así sea.

El ladrón de estrellas fugaces es una invitación a creer, a desear, y a confiar en que aquello que más quieres, lo puedes terminar alcanzando. A veces, sin darnos cuenta, tenemos en nuestras manos la llave correcta para alcanzar las metas que nso proponemos; y podemos descubrirlo de la forma más inesperada. Si el mensaje de la obra se nos quedaba pequeño, los dos simpáticos actores, Vicky Partida y Jesús Torres, se encargan de endulzar los aplausos finales con una estrella que no rechazarán ni pequeños ni grandes.

La compañía Serendipity es la responsable de esta mágica puesta en escena, en la que se repiten pautas, ya marca de la casa, como el empleo de versos fáciles y ágiles en las obras más breves dirigidas a los pequeños espectadores.

Pozo-de-los-Deseos-1

Los actores Vicky Partida y Jesús Torres en otra de las obras de Serendipity, “El pozo de los deseos”

La historia de El ladrón de estrellas fugaces se completa con un atrezzo original y artesanal, donde las luces y los colores marcan la nota diferente, y que encandilaron la mirada de los entusiastas de no más de 6 años que estaban sentados en la sala.

Después de un mes cumpliendo deseos en el bosque encantado, quedan sólo dos días para que Parpadeo y Destella se despidan por un tiempo de Microteatro; así que quienes queráis pasar unos minutos sumergidos en un mundo poblado de estrellas, aprovechad el último sábado y domingos octubre, desde las 11:30 hasta las 13:45, cinco pases cada día.

Descubre una manera didáctica, económica, y conciliadora de pasar las mañanas del fin de semana. Los peques empiezan a vivir el teatro, y tú pudes acompañarles, o esperar en la planta de arriba tomando un aperitivo. Con microteatro infantil, todos ganan.

El ladrón de estrellas fugaces
Microteatro por dinero (calle Loreto y Chicote, 9. Metro Callao)
26 y 27 de octubre

Iduna Ruiz de Martín

Written by Ábrete, Sésamo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *