“Hoy no leas el horóscopo” (excepto el sábado noche en Nave 73)

“Hoy no leas el horóscopo” (excepto el sábado noche en Nave 73)

0 votes

María Lorés, Marta Morujo, Cayetana Recio protagonizan “Hoy no leas el horóscopo”, un montaje muy gamberro con la amistad como piedra angular en torno a la que gira el drama, la comedia, y los recuerdos más divertidos.

Hoy no leas el horóscopoEscorpio “Amor: Si estás sin pareja será una semana con posibilidad de grandes conquistas, también conocerás a personas muy interesantes con la que entablarás desde el principio una bonita amistad […]. Trabajo: Ten cuidado con un compañero de trabajo que lo único que quiere es perjudicarte, evita por lo tanto cualquier discusión o malentendido […]. Salud: Descansa y duerme un poco más, o tus nervios te pasaran factura […]. ”

Antes de enfrentarme a este articulo tenía que leer mi horóscopo, haciendo caso omiso al título de la obra, no fuera a ser que me lanzara a una tarea que un vidente cualquiera me recomendara no emprender. Pero de escribir acerca de una obra de teatro no dice nada, así que ahora me siento más tranquila.

Javier Prieto y Ana Vayón dirigen esta obra escrita por el dramaturgo Ozkar Galán, donde la palabra “Géminis” sólo será el detonante de una verdad dolorosa. En la vida, sin embargo, puedes afrontar las circunstancias que se cruzan en tu camino de dos modos diferentes: asumiendo y  enfrentándote a los obstáculos, optando por vivir la vida como si fuera tu último día, o hundirte. Hoy no leas el horóscopo es un claro ejemplo de que la primera opción es la correcta, y por supuesto es más llevadera si cuentas con amigos que te hagan viajar a los momentos más felices de tu infancia y adolescencia.

HNLEH00-290x290En el escenario vemos a María Lorés, Marta Morujo y Cayetana Recio, tres amigas compartiendo recuerdos de una época en la que lo más importante era elegir un juego con que pasar las horas. Ahora, la realidad se choca de frente con ellas obligándoles a reescribir sus esquemas de vida.

En las butacas, el público sonríe mientras disfruta de un viaje a través de la música, los bailes, y juramentos eternos que todos hemos hecho alguna vez.

Hoy no leas el horósocopo es un plan divertido, con un ligero toque dramático, con el que disfrutar del teatro entre amigos, además de un recorrido nostálgico que te proporcionará una conversación que divague desde el melancólico “¡cómo pasa el tiempo!” a un más reflexivo “Qué pasaría si…”

Una opción fresca y muy amena dentro de la programación del Festival Surge Madrid que ocupa durante el mes de mayo las salas alternativas de la capital.

Hoy no leas el horóscopo

Nave 73 (calle Palos de la Frontera, 5)

Todos los sábados de mayo a las 22:30h

Entradas

Iduna Ruiz de Martín

Written by Ábrete, Sésamo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *