“Kamino de risas”, imaginación para viajar en el Nuevo Teatro Alcalá

“Kamino de risas”, imaginación para viajar en el Nuevo Teatro Alcalá

0 votes

Kamino-Risas-Flumen¿Alguno de nuestros lectores habéis recorrido el Camino de Santiago? Si es así, quizás entendáis algo más este curioso viaje que propone Kamino de Risas. O no, porque Karim, en un divertido monólogo, sugiere una forma muy diferente a la habitual para realizar este espiritual camino.

“Si te sientes identificado con algo de lo que pasa en el espectáculo es que necesitas ayuda de forma urgente” así reza el anuncio del espectáculo. De entrada da un poco de miedo, a ver si vamos a ir al teatro para reír, y salimos de la sala con alguna patología que nos era ignorada. Pero tranquilos, Kamino de Risas no defrauda; tu vas para reir, y lo consigues.

Este no es un monólogo sin más, el curioso camino hasta Santiago tiene paradas especiales donde la magia, la improvisación, o las sombras chinescas, conseguirán llevarnos a lugares recónditos sólo usando nuestra imaginación.

Kamino de Risas asombra, divierte y emociona al espectador, que forma parte de la obra en todo momento. Nunca sabes si serás el siguiente en suir al escenario…

Karim, el peregrino-mago

Karim, el peregrino de "Kamino de Risas" Foto: hoyenlacity.com

Karim, el peregrino de “Kamino de Risas”
Foto: hoyenlacity.com

Karim nace en Oviedo el 5 de Noviembre de 1979 y realiza su primer milagro mágico al salir ileso de la placenta de su madre (si, si, así lo cuenta él. Con algún que otro detalle extra). Comienza su andadura profesional a los 7 años a cargo de Norbert un mago venezolano, y a los 11 años se traslada a Madrid y entra en contacto con varios magos madrileños a través de la escuela de magia del magnífico Juan Tamariz.

Con 21 años, decide ser mago profesional,  y pronto se interesa por otras disciplinas artísticas como el teatro, la improvisación y el clown, estudiando en diversas escuelas. Más tarde se especializa en el humor y empieza su incursión el mundo de los monólogos, haciendo varias intervenciones televisivas en Paramount Comedy.

Debido a su formación teatral es un artista  polifacético que tiene un sello muy particular, y eso se nota en su espectáculo Kamino de Risas, porque es una mezcla de humor y números visuales, como las sorprendentes sombras chinescas.

Ahora que conocéis una nueva ruta a Santiago de Compostela, y os hemos presentado a Karim, este peculiar peregrino, os recomiendo dejaros acompañar por este fantástico viaje, donde la imaginación es el único vehículo que usaréis.

Nuevo Teatro Alcalá (calle Jorge Juan, 62. Metro Príncipe de Vergara o Goya)
A partir del 27 de Septiembre
Horario: Viernes y Sábados – 22:30 horas
Entradas

Iduna Ruiz de Martín

Written by Ábrete, Sésamo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *