“La Esmeralda de Kapurthala”, en la terraza del Teatro Galileo

“La Esmeralda de Kapurthala”, en la terraza del Teatro Galileo

0 votes
"La Esmeralda de Kapurthala" en Teatro Galileo

“La Esmeralda de Kapurthala” en Teatro Galileo

Ábrete, Sésamo estuvo hace días en la apertura de la terraza del Teatro Galileo, que inauguró el verano con un espectáculo muy original: La esmeralda de Kapurthala. Sobre el escenario se mezclaron la magia, el cuplé, despliegue de habilidades artísticas, y una gran historia real.

El espectáculo utiliza el humor para viajar desde el presente, a la época en que vivió Anita Delgado, una bailarina que le robó el corazón al maharajá de Karputhala, hasta el punto de llegar a convertirse en su esposa.

Anita Delgado, maharaní de Kapurthala

Anita Delgado, maharaní de Kapurthala

Su “tataratatarasobrino”, es ahora poseedor de una poderosa esmeralda que el maharajá regaló a su mujer española, y junto a sus compañeros feriantes nos explicará cuáles son los beneficios de tan valiosa piedra…y nos la venderán por un módico precio.

La Esmeralda de Kapurthala rinde un magnífico homenaje al género de las varietés trasportándonos a la época en que vivió su mayor auge, y vistiendo el escenario del color del siglo pasado.

Marta Torres (quien recibió un Premio MAX en 2013)  dirige a un equipo de artistas formado por Roma Calderón, Santi Martínez, Delfín Caset, David Bueno, Beatriz Garrido (Lola Mento); que cantar, baila, tocar instrumentos musicales, hace trucos de magia, interactúa con el público, y consiguen que una noche cualquiera de verano en un Madrid del Siglo XXI, sea un viaje a través del tiempo y el arte escénico, done nos olvidaremos del calor y la rutina.

Si queréis disfrutar de un plan alternativo, original, y con el que disfrutaréis de cena al aire libre y diversión en directo; podéis comprar las entradas para ver la Esmeralda de Kapurthala hasta el 7 de septiembre. Hay funciones de lunes a sábado a las 22.00 h todos los días.

Iduna Ruiz de Martín

Written by Ábrete, Sésamo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *