Los “Sueños” fotográficos de Irene Morán

Los “Sueños” fotográficos de Irene Morán

0 votes

cartel-sueño-para-cava-mayorIrene Morán, artista y mente creadora del proyecto Un trozo de cartón, presenta su quinta exposición el próximo viernes 22 de marzo. Esta ocasión nos acerca a su colección más personal, ‘Sueños’, donde el blanco y negro se mezcla con la estética Pop Art y el rojo. La peculiaridad de la obra aflora desde el montaje, hasta los pies de foto; compuestos por fragmentos de sueños de la propia artista, y que darán vida al recorrido plástico.

La serie se expone en el bar Cava Mayor (situado en la Plaza Mayor, esquina calle La Sal, en la capital madrileña) y podréis visitarla durante todo el mes de marzo, gracias a la colaboración de La habitación de colores. Además, fotografía y música se funden en un mismo espacio cada viernes de la mano del colectivo Eléctrica, que ofrecerá música electrónica en directo.

Colección "Ellas en Tablas", de Irene Morán

Colección “Ellas en Tablas”, de Irene Morán

Quienes disfrutéis con la fotografía, reconozcáis en la originalidad una nota de calidad extra, y queráis mezclar y agitar arte y música; el próximo viernes, día 22 de marzo, tenéis una cita con Irene Morán, que estará en el local para recibir a quien se acerque a ver la obra. Así que, a partir de las 22:30 os animamos a que descubráis los ‘Sueños’ de esta joven promesa, entre copas de vino y cañas.

Para conocer un poco mejor a la autora, y qué cruzaba su mente al dar forma a su nueva exposición, os dejamos con sus palabras:
“Desde los catorce años, cada mañana, apunto en un cuaderno los sueños que he tenido. Escribo “Sueño:“. Mucho tiempo después, cuando los leo, soy capaz de revivir momentos de esas fantasías, de los viajes sin moverme, de recuperar olores que sólo existen mientras duermo”.

Y para quienes quieran recuperar Ellas en tablas, otra de las grandes colecciones en cartón, podéis pasar por el bar Colby (calle Fuencarral)  hasta el 20 de marzo.

¡El equipo de Ábrete,Sésamo os espera allí!

Written by Ábrete, Sésamo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *